15 de noviembre de 2011

Puesto 12º tras un nefasto Dia Final

Buenas a tod@s, pues lo que veis en el titulo mi puesto en esta Etapa ha sido el 12º y con un muy mal sabor de boca la verdad, tras un error creo que salvable por mi parte me quede en esa posicion. El lider de la Liga paso 2 puestos mas arriba y alargara un poco mas la distancia entre nosotros pero todo se decidira en la ultima jornada. Me quedo con lo bueno que distancie a mis perseguidores 3º,4º y 5º que son las posiciones premiadas.

El dia 1 lo pasaba en el puesto 10 de 18 con 128.000 puntos con un juego no muy bueno demasiado tilteado por varias manos demasiado sicks pero como siempre remando hasta conseguir una pila de fichas considerable que hacian catapultar mi stack para afrontar un dia 2 bueno. El dia 2 se resume en no ver ni una sola figura en la hora de juego que estube y por medio de los nervios, la inseguridad y el tilt que tenia encima anet el 4 robo consecutivo de un adversario decidi pushear la unica figura vista en ese dia 2 Qx porque la segunda carta ni la habia visto, instant call del rival con 77 y a domir. En definitiva sumo puntos distancio a mis perseguidores y en la ultima jornada a pelear por el liderato y si no es posible estare contentisimo con mi año en vivo con una mejora muy obstensible en mi juego y bank.

El mes de Diciembre tambien deciros que viene cargadito de torneos en vivo y que tengo puestas muchas ilusiones en ellos, sera un mes duro de trabajo y que a buen seguro saldra bien!:)

Saludos!

2 comentarios:

  1. Suerte tío y ya nos contarás a ver que torneos vas a jugar que ahora parece que el parqué de asturpoker también está a tope :D

    ResponderEliminar
  2. Muchsimas Gracias, ya veremos a ver como sale todo y hay que rematar la Liga haciendo ese 2 puesto o al menos intentar pelear por ese primero :). Por lo demas el especial de Leon sera obejtivo si puedo ir y lo demas todo en Gijon. Un abrazo y Gracia!

    ResponderEliminar